Actualización de Firmware para la serie de Router EBW: Más RAM y añadida la función de recepción de SMS

Actualización de Firmware para la serie de Router EBW:

El nuevo Firmware de INSYS OS 2.12.11 para la serie de routers EBW esta disponible:

Habilita al EBW-L100 4G a enviar y recibir mensajes de texto.

Tambien habilita nuevas funciones basadas en eventos con mensajes de texto.

Por ejemplo:

Cuando el router se reinicia o los cables de red se conectan o desconectan se pueden enviar mensajes de texto como desencadenador de esta acción.

De la misma forma, los mensajes de texto entrantes, pueden ser usados para desencadenar una acción en el router; como por ejemplo resetearlo o establecer una conexión VPN.

Adicionalmente, INSYS icom también ha expandido la memoria de todos los routers de la serie EBW en los que principalmente incrementa la memoria RAM desde 10MB hasta 40MB en el Sandbox.

Esto permite un rendimiento notable a la hora de ejecutar aplicaciones en Linux desarrolladas dentro del propio router.

Esta característica te permitirá usar el firmware del router como si fuese una maquina virtual, por lo que el usuario puede ejecutar sus propios sscripts y programas directamente en el dispositivo.
Todos los modelos EBW (a excepción del EBW-E100) hacen la función de modem y router con 2 puertos ethernet en un solo dispositivo además de las mejores características propias de la marca INSYS icom como por ejemplo:

Entre otras muchas…

La actualización para la serie de Routers EBW esta disponible en  www.insys-icom.com/firmware.

Pueden visitar también la página  www.insys-icom.com/EBW para información más detallada en la nueva serie de routers EBW.