EXPERT LOGGER 400: ADQUISICIÓN DE DATOS MEDIANTE OPC UA

Delphin ha ampliado la serie Expert Logger con el nuevo modelo 400 equipado con un servidor/cliente OPC UA. Esta mejora permite una plena integración en las soluciones englobadas en la industria 4.0. Además los equipos Expert Logger comunican a través de ProfiBus, ModBus, CAN-Bus y puertos serie. La conexión con los PC se realiza mediante USB, LAN, WLAN y LTE.

El nuevo 400 tiene 16 entradas universales que permiten medir señales de mV y mA o cualquier tipo de termopares. Los convertidores son de 24bits y la frecuencia de muestreo máxima de 1000 muestras por segundo. El 400 también permite conectar sondas PT100(0) de 2, 3 y 4 hilos. El dispositivo tiene en total 24 I/O digitales que pueden registrar límites y fallos así como activar salidas de alarma con una precisión de milisegundos. Un total de 6 salidas analógicas lo hacen ideal para sistemas de control y regulación.

EL 400 OPC UA

La serie Expert Logger ofrece una amplia gama de productos desde 6 a 46 entradas analógicas que lo convierten en una herramienta ideal para la adquisición de datos autónoma y bancos de ensayo. Gracias a OPC UA se puede transmitir fácilmente el estado de cada uno de los canales en tiempo real. El OPC UA es muy práctico por ejemplo para compartir datos con PLCs y sistemas PLT.