MÁS QUE UN SIMPLE ROUTER: LOS ROUTERS MODULARES MRX INCLUYEN AHORA EL SMARTBOX BASADO EN LXC

El nuevo sistema operativo (versión 2.0) de la serie MRX proporciona un entorno de programación embebido basado en Linux. Se pueden ejecutar scripts y programas en el SmartBox sin que ello afecte al funcionamiento del router. El sistema operativo del router es completamente independiente. Por lo tanto los routers de Insys ofrecen una solución eficiente y económica para programar y ejecutar aplicaciones para el M2M o IoT.

 SmartBox de Insys


El SmartBox es una mejora del Insys Sandbox. Una de las principales diferencias radica en que el SmartBox es más flexible, ofrece mejor rendimiento y permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.

Se basa en LXC (Linux containers) y proporciona entornos separados para cada aplicativo desarrollado. Cada container tiene su propia dirección IP y MAC y por lo tanto se puede acceder a ellos independientemente aunque se ejecuten en un único router. La comunicación entre los containers también es posible, pudiendo compartir datos entre si. El número de containers únicamente esta limitado por la RAM y la capacidad de memoria de registro. Los parámetros de comunicación de cada container se pueden configurar desde el sistema operativo de Insys o a través de una línea de comandos. La encriptación de los containers también esta habilitada como opción.

El SmartBox ya esta disponible para todos los routers de la serie MRX de Insys. Os invitamos a que disfrutéis de la experiencia de trabajar con los routers de Insys.