Equipo de Vibración Expert Vibro

En la entrada de hoy queremos abordar las capacidades del equipo de Medición Expert Vibro  del fabricante Delphin Technology y sus ventajas respecto sus competidores.

Expert Vibro: Tu aliado para monitorizar y prevenir fallos en tus máquinas

Compacto, inteligente y rápido

Equipo de Medición Expert Vibro

Delphin ha combinado con éxito el procesamiento de funciones complejas con altos niveles de flexibilidad en un sistema fácil de usar. Los sistemas de medición de vibraciones ahora se pueden usar donde antes no eran económicamente factibles. El dispositivo de medición de vibraciones está equipado con un procesador FPGA dual core de alta potencia basado en la tecnología ARM, que ofrece a los usuarios amplias reservas de potencia de procesamiento.

Los usuarios pueden cambiar entre medición de voltaje, IEPE o sensores de vibración de ejes. Es una solución muy completa para el análisis de vibraciones para maquinas rotativas por ejemplo.

Flexible: Entradas Universales, Pre-Procesamiento, Registro y Comunicaciones

Interfaces-Expert-Vibro

Los valores medidos son monitorizados en tiempo real y además esos valores pueden ser comparados y registrados cuando se sobrepasen los límites establecidos o en base a unos estados o condiciones.

Las vibraciones entregan información sobre el estado de los rodamientos, ejes de la maquinaria y en general, tienen un efecto importante en los niveles de calidad en los procesos de producción. Por lo tanto, en estas situaciones los datos, deben adquirirse de forma continua, evaluarse de manera inteligente y condensarse en una unidad de procesado para su evaluación posterior. En situaciones críticas, la maquinaria debe apagarse en milisegundos por lo que el tiempo de respuesta y la frecuencia de adquisición es crítica.

Expert Vibro combina los requisitos y el funcionamiento de los sistemas modernos de medición de vibraciones en un dispositivo altamente compacto. Otros sistemas generalmente requieren equipos múltiples para llevar a cabo esta tarea.

La medición de vibraciones se hace fácil con Expert Vibro. La instalación y aprendizaje del sistema es corto para que los usuarios puedan comenzar a procesar sus datos rápidamente. Expert Vibro ofrece a los usuarios funciones de análisis y monitorización, procesamiento inteligente de señales, una capacidad de almacenamiento de datos independiente y conexiones de bus de campo versátiles, todo en un solo dispositivo.

Una gran ventaja es el sistema modular para el procesamiento de señales con una gama de funciones de pre-procesamiento. Se pueden seleccionar filtros de paso alto, bajo o paso de banda con rectificadores, integrales o diferenciales para formar una secuencia de pre-procesamiento.

Todas estos cálculos, pueden ejecutarse en paralelo ya que el Expert Vibro mide, monitoriza y graba los datos de forma totalmente independiente gracias a su alta capacidad de almacenamiento tanto interno como externo ya sea por Pendrive o Tarjeta SD.

Puede encontrar esta información más detallada en el siguiente enlace: https://www.sumelco.com/productos/registro-de-datos/adquisicion-de-datos/expert-vibro/datalogger-para-vibraciones-delphin-expert-vibro/