tel: (+34) 943 22 40 08
image description

Asesoramiento técnico

asesoramiento industrialSumelco Technologies esta formado por ingenieros industriales dispuestos a ayudar y a asesorar en la elección de los equipos necesarios para sus aplicaciones. Ofrecemos soporte técnico porque entendemos que en todo proyecto es muy importante la elección de los equipos idóneos. Para tal finalidad, nuestro equipo les asesorará sobre las ventajas y desventajas de los equipos del mercado.

Una de nuestras principales preocupaciones siempre ha sido, es y será ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación de datos a través de redes cableadas e inalámbricas. Para proyectos en los que se requiere monitorizar procesos, ofrecemos plataformas de control como SCADAs o plataformas basadas en servidores web. Cuando el proyecto requiere soluciones basadas en web, Sumelco Technologies será su compañero de viaje. Díganos lo que necesita porque nosotros se lo podemos proporcionar.

Los equipos de instrumentación y adquisición de datos son otros dos campos que dominamos. Indíquenos cuales son sus necesidades y nuestro equipo de profesionales le ayudará.