DataHub – Hub de Protocolos Industriales IIoT

Con las nuevas características hace que DataHub sea la herramienta IIoT perfecta para poder gestionar, interconectar y aumentar exponencialmente todas y cada una de las características que ya se encontraban en la versión 8 y que ahora regresan con mejoras en la nueva versión 9 además de abrir a nuevos ecosistemas mediante el protocolo MQTT.
A continuación resumimos los puntos más interesantes:

 

DataHub es IoT

 

 datahub Iot
Conecta directamente tus Servicios IoT con los protocolos más conocidos en la Industria utilizando DataHub como conector de datos a tus sistemas existentes y protocolos como OPC UA , OPC DA, ODBC, DDE…
Utiliza DataHub y configuralo de forma sencilla para los siguientes Servicios IoT más populares:
• SkkyHub (https://skkynet.com/products/skkyhub/)
• Azure IoT Hub (https://azure.microsoft.com/en‐us/services/iot‐hub/)
• Amazon IoT (https://aws.amazon.com/iot/)
• Google IoT (https://cloud.google.com/solutions/iot/)
 datahub Iot

 

… Y cualquier otro Broker MQTT*.

 

*También es posible utiliza DataHub y todos sus protocolos para que actúe como cliente  o broker MQTT.
 

 


Herramienta de configuración Remota:
remoteconfig
Incluido en las características del «núcleo» de DataHub, con la nueva versión 9 podrás configurar las diferentes instalaciones y configuraciones de otros Ordenadores remotos en el que esta instalado y ejecutándose DataHub de forma sencilla sin necesidad de utilizar programas de terceros para conectarse en remoto mejorando así la seguridad de los sistemas.

Arquitectura de 64 bit:

 

La versión 8 de DataHub esta limitado por arquitectura a tener 1.5GB de memoria pero ahora con la v9 DataHub es capaz de mejorar su rendimiento gracias a su compatibilidad con sistemas operativos de 64 bit. De esta forma DataHub puede aprovechar toda la memoria existente para incrementar la capacidad y escalabilidad de los sistemas.

 

Soporte para cámara IP:

 

Ahora con DataHub es posible conectar una cámara IP para ver vídeo o imágenes en streaming y controlar la cámara para análisis de fallos o detección de movimientos.

 

Aplicación Webview:

webview

DataHub ahora incorpora Webview. Una aplicación de Escritorio que te permitirá utilizar tus datos en tiempo real disponibles en DataHub como si fuese un HMI evitando así las latencias con sistemas HMI dependientes de bases de datos.