INSYS PRESENTA EL NUEVO IMON-U300

El IMON-U300 es la última incorporación a la amplia cartera de routers de INSYS para monitorizar controladores, dispositivos con protocolos de comunicación Modbus TCP/RTU y entradas/salidas digitales.

Las licencias para Modbus TCP/RTU y Siemens LOGO! están incluidas. Adicionalmente es posible adquirir la licencia para los PLCs S7 de Siemens. El nuevo IMON-U300 a diferencia de los modelos IMON-100 e IMON-200 puede transmitir datos a través de redes 3G.

insys imon-u300

El router dispone de un puerto LAN, dos puertos serie (RS232, RS485) y dos entradas/salidas digitales. Al igual que todos los dispositivos de la serie IMON, el IMON-U300 incluye el monitoring app que permite enviar notificaciones (mensajes de texto, e-mail y SNMP) basados en eventos predefinidos. Las notificaciones se pueden enviar en base a operaciones lógicas. El app también permite mediante triggers llevar a cabo acciones que pueden ser activar/desactivar un controlador o activar una salida digital.

Para aplicaciones personalizadas, como por ejemplo registrar datos, conversión de protocolos o simples tareas de control, el IMON-U300 tiene un Linux embebido que permite desarrollar aplicaciones a medida. El servidor web integrado permite acceder al equipo con facilidad y de esta forma realizar las configuraciones necesarias sin necesidad de instalar ningún software adicional. Destacar que la serie IMON permite transmitir los datos a un servidor central para la monitorización de datos como es el WEBDATALOGGER. El IMON-U300 incluye un firewall y posibilidad de configurar una VPN para transmitir los datos de forma segura. El dispositivo viene preparado para conectarse opcionalmente al portal de VPNs INSYS Connectivity Service.