MONITORIZACIÓN DE ESTACIONES METEREOLÓGICAS

estacion metereologica

Plataformas web online y offine que permiten controlar estaciones metereológicas. Ofrecemos soluciones para ubicaciones donde se precisa controlar la velocidad y dirección del viento, temperatura y humedad en el ambiente, precipitaciones y el crepúsculo. Para más información sobre la plataforma de monitorización: Webdatalogger

VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DEL VIENTO
Sistemas de adquisición de datos para lugares donde es crítico conocer continuamente la evolución del viento. Permite monitorizar la velocidad y dirección del viento y enviar alarmas en caso de superar umbrales predefinidos.

TEMPERATURA Y HUMEDAD
Sensores para medir la temperatura y humedad en el ambiente. Permite conocer las variaciones de los parámetros gracias a que los datos se registran en un datalogger.

PRECIPITACIONES
Medición automática de la intensidad de la precipitación (solida o líquida). Idóneo para usos metereológicos y de aviación o aplicaciones menos críticas de transporte.

CREPÚSCULO
Sensor para registrar la luminosidad. Permite controlar los intervalos de antes de la salida y después de la salida del sol.