HERRAMIENTA OPC PARA INTEGRAR DATOS

Cogent DataHub Agreggation permite reunir datos de varias fuentes y presentarlos como una única fuente de datos. Por lo tanto una única conexión con datahub posibilita acceder a los datos desde un servidor OPC, DDE o TCP. La herramienta Cogent DataHub Agreggation también ofrece la posibilidad de agregar datos de una base de datos ODBC y los datos que se escriben desde un interfaz web

 

 

 

VENTAJAS

  • Reduce el número de clientes, y por lo tanto la carga en la red, gracias a que se accede a los datos con una única conexión.
  • La posibilidad de acceder a los datos con una licencia cliente permite ahorrar dinero. Esto ocurre en los casos en los que la aplicación requiere una licencia por cada conexión con el servidor.
  • Reunir los datos de varias fuentes en un solo punto facilita hacer un bridge entre diferentes servidores OPC.
  • Recoger los datos de todas las aplicaciones conectadas a través de OPC, DDE, ODBC, Web y TCP y presentarlas al usuario como una única fuente de datos.
  • Es mucho más fácil desarrollar aplicaciones a medida cuando se puede acceder a los datos desde varios servidores a través de un interfaz común, como por ejemplo el DataHub API. El programa cliente nunca necesita saber que programa origino los datos para leer y escribir sobre el mismo.