SERVICIO DE VPN GRATUITO: INSYS CONNECTIVITY OFRECE AHORA DOS LICENCIAS GRATUITAS

Insys Connectivity Service es una plataforma web que proporciona conexión seguras mediante una VPN sin necesidad de realizar configuraciones complejas.

La plataforma permite definir los equipos que van a conectarse a la VPN y descargar automáticamente su configuración. Dicha configuración se carga en los equipos y de esta forma se establece la VPN sin necesidad de configurar nada más.

Free ICS

 

Desde el 1 de febrero se pueden utilizar gratuitamente dos licencias y utilizarlas entre los diferentes equipos dados de alta en la plataforma.

Hay clientes que utilizan esta plataforma con cientos y miles de licencias. Pero también hay clientes que aunque sus aplicaciones no sean tan críticas requieren tener seguridad en las comunicaciones y para estos casos las licencias gratuitas de Insys Connectivity Service son de gran utilidad.

Además de ser una plataforma que permite configurar una VPN con facilidad, permite monitorizar el estado de los equipos conectados a la misma. De esta forma se convierte en un controlador de los equipos de nuestra red privada y nos avisa en el caso de que algún equipo caiga dentro de la red. Así podemos ver desde cuando esta conectado un equipo a la red o por ejemplo cuando se desconecto por última vez.

Otra función interesante consiste en la posibilidad de configurar un firewall. Aunque todos los equipos estén dentro de la misma VPN, no todos ellos son visibles entre si. De esta forma podemos crear filtros y segmentar la red.

Invitamos a todo usuario interesado en la plataforma a probarla gratuitamente:

https://www.insys-icom.com/icom/en/solutions/connectivity-service