SOLUCIONES DE REGISTRO PARA PROFIBUS Y PROFINET

ACCON-EasyLogACCON-EasyLog es tan fácil de gestionar como su predecesor ACCON-S7 EasyLog. Además incluye nuevas prestaciones como por ejemplo un nuevo y moderno interface de usuario. ACCON-EasyLog es una herramienta ideal para leer y guardar de forma rápida y sencilla los datos de un PLC. La captura de los datos se puede configurar para que se realice periódicamente o mediante un control programado. Hay disponibles varios métodos de registro.

En los casos en los que se necesita iniciar el registro nada más encender el PC, simplemente ACCON-EasyLog se configura como un servicio y el usuario no debe preocuparse de nada más.

 

APLICACIONES

ACCON-EasyLog se utiliza mucho en procesos donde se exige garantizar la calidad y control de los mismos.

Permite registrar datos de todo tipo y en diferentes formatos. Un ejemplo típico es una planta donde necesitan registrar los tiempos de parada de las máquinas, así como los tiempos de ejecución de los procesos, temperaturas de refrigeración y niveles en silos o tanques.

Los datos se pueden registrar como archivos CSV y después visualizarlos por ejemplo con herramientas como Excel. Para aplicaciones que exigen análisis más flexibles, ACCON EasyLog también permite escribir los datos en bases de datos SQL (SQL Server y MySQL). Alternativamente, los datos también se pueden enviar a través de TCP/IP. Los datos se podrían visualizar a través de gráficas y por lo tanto de un vistazo comprobar si son estables o se desvían. De esta forma se facilita realizar un rápido análisis en lugar de tener que analizar tablas con miles de datos.

Todos los datos que se leen también se muestran directamente en el software ACCON-EasyLog. ACCON-EasyLog es compatible con todos los interfaces de comunicación estándar para los modelos S7-200, S7-1200, S7-300, S7-400, S7-400H, S7-1500 y LOGO! 0BA7. A través de TCP/IP también es posible comunicar con controles SIGMATEK.

Para más información: Deltalogic